¿Se puede más simple?

Sí! «Menos, es MÁS». Frase muy utilizada en el mundo del diseño, pero valida para esta ocasión.

Con unos cuantos años ya sobre los hombros, varios desafíos y metas superadas, y muchas más por cumplir, Pulso sigue avanzando. Llego el momento de renovarse, cambiar, sacurdirse o como lo quieran llamar.

«Casa de herrero cuchillo de palo». Buscando innovar a través del minimalismo y la simpleza en cada proyecto, veíamos como nuestra imagen no acompañaba del todo nuestro discurso…

Decidimos desprendernos de algunos recursos que no aportaban a nuestra identidad, conscientes que la simplicidad es el mejor rasgo para que nuestra marca pueda ser recordada.

Presentamos nuestra nueva imagen.

De lo viejo a lo nuevo…

Buscando siempre mantener esa esencia que nos llevo al diseño original, manteniendo colores y formas. Luego de varias horas de propuestas y borradores, dimos con nuestra mejor versión!

Algunos puntos importantes a cumplir en el diseño de nuestro nuevo isótopo, fueron: expresar lo máximo con lo mínimo, utilizar formas simples y básicas, que sea original y que permita la reducción al máximo posible sin perder visibilidad.

El cambio se refleja.

La nueva marca impacta en todos nuestros medios de comunicación, desde la imagen más visible hasta en un simple portfolio.

En nuestro rubro la mejor forma de mostrar un trabajo es por medio de un portfolio digital. Por ello ponemos énfasis en su diseño. Buscando destacar en cada uno la solución brindada, de forma simple e interactiva. Como así también de transmitir sentimientos y plasmar el espíritu de cada proyecto.

¡Apasionados por lo que hacemos!

Si algo nos destaca es el amor por nuestro trabajo, y eso se refleja en resultados.

Disfrutamos explorando la mejor solución para resolver tus retos.

¡El momento es ahora!

En Pulso creemos que siempre hay que estar a la vanguardia en desarrollo web, un mundo donde cada día aparecen nuevas tecnologías y tendencias que dependen de ella.

Aunque constantemente estamos innovando para nuestros clientes, a veces nos olvidamos de nosotros. Es por eso que durante algunos meses decidimos hacer un –break– y ocuparnos de nuestra casa.

Nos embarcamos en un proceso interno de branding en el cual hemos realizado una reflexión estratégica sobre lo que es Pulso actualmente. Hemos analizado y actualizado nuestra misión y visión, nuestros valores, nuestras unidades de negocio y su estructura y nuestras marcas.

Queríamos establecer unas bases sólidas que guiarán y sustentarán nuestras futuras iniciativas, nuestra evolución y nuestro crecimiento de los próximos años, con un objetivo común y una visión compartida por todas las personas que hacen de Pulso lo que es.

Hemos renovado nuestra imagen corporativa, materiales de venta, sitio web y mucho más.

¡Estamos de estreno!

En esta web hemos puesto especial interés en hacerla más atractiva, moderna y usable, aplicando el nuevo branding recién estrenado.
Mejorado tanto el diseño e imagen, como la estructura de contenidos, lo que permite una navegación más intuitiva y un acceso más sencillo a los contenidos.

Una de las secciones que más hemos trabajado es nuestro portfolio. Si accedes al detalle de cada uno, podrán ver nuestro flujo de trabajo con cada cliente.
Esperamos que les guste y disfruten de ella, tanto como nosotros en realizarla.

… si llegaste hasta acá, MUCHAS GRACIAS 😉